2 Broke Girls
2 Broke Girls: Últimas noticias, videos y fotos de 2 Broke Girls
- article1 Min ReadMarch 15, 2012 07:44 AMEn los últimos 10 años CBS se ha establecido como la cadena más equilibrada y exitosa de la televisión estadounidense, por lo que nadie tiene que sorprenderse al descubrir que sus ejecutivos decidieron confirmar el regreso de gran parte de su programación para el próximo año.
- article2 Min ReadMarch 02, 2012 03:00 AMMUY BUEN episodio, y no me animo a decir que fue el mejor desde que empezó la serie, porque debería replantearme ciertas cosas antes. Me reí bastante, y las carcajadas espontaneas fueron de lo mejor. El pasado estuvo bueno, pero este es mucho mejor. Ya sé que lo dije anteriormente, pero esta serie no deja de sorprenderme.
- article3 Min ReadFebruary 27, 2012 10:00 AMSi tenía algún leve enamoramiento hacia esta serie, donde hubo algunos desencuentros que no me hicieron reír de la forma en que esperaba, con este puedo decir que es amor. Y eso q San Valentín, fue la semana pasada. And the Kosher Cupcakes renovó mi amor a la serie.
- article3 Min ReadFebruary 18, 2012 04:00 AMAnteriormente en 2 Broke Girls, vimos a Max y Caroline poner su amistad a prueba, y no sólo eso, sino también su futuro. Pudieron sobreponerse y ahora llegó San Valentín. Donde Caroline recuerda que su padre siempre le envió flores por Valentín y Max nunca tuvo nada. Sophie hace estragos en el pobre de Earl y ahí es donde comienza And The Broken Hearts.
- article4 Min ReadFebruary 09, 2012 04:00 AMEn el episodio pasado de 2 Broke Girls dejamos a Caroline y Max haciendo amistad con la vecina del piso de arriba y teniendo otra oportunidad de trabajo, para poder ahorrar aun más para el negocio de los pastelitos (magdalenas). “And the Blind Spot” nos cuenta si son aptas para el trabajo de limpiar casas, con el saldo de $655.
- article1 Min ReadOctober 06, 2011 09:00 AMSi faltaba algo para confirmar que la temporada 2011/12 es el año de las comedias, en las últimas horas representantes de CBS confirmaron la producción de la temporada completa de 2 Broke Girls, llevando sus cantidad de episodios a los 22-24 tradicionales.
- article1 Min ReadJuly 07, 2011 02:00 AM2 Broke Girls es uno de los estrenos de CBS para la próxima temporada 2011-2012, y ya se difundieron algunos primeros comentarios e impresiones a partir de su piloto. Aquí los comparto contigo para que vayas imaginándote cómo será esta nueva serie y para que descubras en septiembre si estás de acuerdo con estas observaciones, o no.
- article2 Min ReadJuly 04, 2011 09:00 AMDías atrás anunciamos el lanzamiento de la temporada 2011-2012 de las series de CBS. Además de las clásicas y populares, Two and a Half Men, CSI, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother, nos esperan series inéditas para que evaluemos y decidamos si incluirlas o no en nuestra grilla de programas favoritos.
- article1 Min ReadMay 19, 2011 08:14 AMComo dijimos ayer, la cadena CBS generalmente no se destaca por sus grandes sorpresas o sus series ambiciosas, pero eso no significa que algunos de sus nuevos proyectos no tengan todo para convertirse en un nuevo éxito.
- article1 Min ReadMay 18, 2011 08:55 AMConvirtiéndose en la última cadena grande en anunciar su programación 2011/12, la cadena CBS decidió abandonar su posición de estabilidad y sorprendió a toda la industria al anunciar grandes cambios en toda su programación.