Asesinato
Asesinato: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinato
- video2:05July 24, 2026 05:11 PMDurante la audiencia preliminar del cantante David Anthony Burke, conocido artísticamente como 'd4vd', acusado por la muerte de la joven Celeste Rivas, el médico forense presentó detalles de la investigación y describió hallazgos clave del caso. La evidencia expuesta forma parte del proceso para determinar si existen elementos suficientes para que el caso avance a juicio.
Muerte de 6 migrantes en vagón de Laredo: Acusan a 11 personas de varios cargos y buscan a 2 sospechosos más - article2 Min ReadJuly 24, 2026 01:57 PMEl médico forense que realizó la autopsia de Celeste Rivas Hernández, de 14 años, declaró en el cuarto día de audiencia preliminar del cantante D4vd. Aunque confirmó que la adolescente murió por dos heridas penetrantes, dijo que el estado de descomposición del cuerpo impidió determinar con precisión cuándo ocurrió la muerte.
- video2:28July 24, 2026 12:49 PMRafael Andrés, de 61 años, fue sentenciado nuevamente a la pena de muerte en Miami-Dade por el asesinato de Ivette Fariñas, una mesera del restaurante "La Carreta" ocurrido en 2005. La nueva sentencia fue dictada por un juez después de que su proceso original de pena capital fuera anulado y se ordenara un nuevo juicio de sentencia.
También te puede interesar: Lo acusan de realizarse tocamientos frente a una niña en un parque de Miami-Dade: fue arrestado - article4 Min ReadJuly 23, 2026 07:30 PMVance Boelter, de 59 años, fue condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas más 40 años de cárcel tras haber admitido su culpabilidad en junio por los seis cargos relacionados con los asesinatos de la presidenta de la Cámara de Representantes de Minnesota
- video1:57July 23, 2026 06:40 PMFrancisco Alejandro Leyva fue asesinado a tiros en Oaxaca, México; el periodista había expresado previamente temores. Este jueves familiares y amigos despiden en una funeraria a Alejandro Leyva. La investigación sobre este crimen se realiza a nivel federal.
Ya me mataron: N+ Univision consigue notas con detalles sobre el caso Lorenzo Salgado
- video2:36July 23, 2026 04:56 PMUna niña de 2 años murió tras un ataque armado en una panadería familiar en Polonuevo, Colombia. La menor recibió impactos de bala mientras se encontraba en el lugar. Las autoridades anunciaron que fue capturado uno de los hombres que disparó a través de la ventana e investigan una posible conexión entre los responsables del ataque y el motivo del hecho.
Ya me mataron: N+ Univision consigue notas con detalles sobre el caso Lorenzo Salgado
- video2:18July 23, 2026 04:19 PMLas autoridades de Tennessee encontraron el cuerpo de un niño de 3 años dentro de una maleta abandonada en una zona boscosa. El padre del niño fue arrestado y enfrenta cargos relacionados con el caso, mientras la investigación continúa para esclarecer las circunstancias de la muerte.
- video0:41July 23, 2026 01:48 PMVance Boelter fue sentenciado a dos cadenas perpetuas consecutivas más 40 años de prisión; es el hombre que se declaró culpable del asesinato de la legisladora demócrata Melissa Hortman y su esposo, Mark. Según reportes, Boelter se hizo pasar por un policía.
- video0:35July 23, 2026 01:43 PMUn periodista mexicano fue asesinado a tiros en Oaxaca, elevando a cuatro los homicidios de comunicadores en el país desde junio de este 2026. Francisco Leyva de 60 años denunciaba casos de corrupción gubernamental y violencia criminal. Las autoridades ya investigan el crimen. Organizaciones como Artículo 19, advierte que la impunidad sigue dando identidad a estos ataques. En 26 años se reportan más de 177 periodistas asesinados y más de 30 desaparecidos.
"Ya me mataron": N+ Univision consigue notas con detalles sobre el caso Lorenzo Salgado
- video3:37July 22, 2026 09:47 PMEn una exclusiva entrevista para N+ Univision, la madre de Dafne Zapata exige una respuesta inmediata de las autoridades por la muerte de su hija en un campamento militar en México. Además de pedir justicia, revela los detalles del estado en el que asegura haber encontrado el cuerpo de la adolescente y cuestiona el manejo de la investigación.
"Ya me mataron": N+ Univision consigue notas con detalles sobre el caso Lorenzo Salgado