Elecciones en EEUU 2020 Atlanta
Elecciones en EEUU 2020 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Atlanta
- article2 Min ReadJune 12, 2020 02:27 PMEl apoyo de Vernon Jones a Donald Trump es total. Solo en el mes de abril, a pesar de ser un legislador demócrata de Georgia, decidió respaldar públicamente la candidatura presidencial del republicano: "Estoy enfermo y cansado de que mi familia y yo seamos atacados y acosados por poner a mi país antes que mi partido", dijo en su momento.
- article1 Min ReadJune 11, 2020 05:42 PMEl gobernador Brian Kemp flexibilizó las restricciones que había ordenado como parte de la lucha contra el coronavirus. La nueva orden ejecutiva permite reuniones de hasta 50 personas, así mismo, indicó que no hay un límite en la cantidad de clientes permitidos por pie cuadrado en los restaurantes.
- article2 Min ReadJune 11, 2020 02:16 PMLa presidenta de la Cámara de Representantes aprovechó también para culpar por los problemas con las máquinas de votación al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, quien a su vez había culpado a los trabajadores electorales por las irregularidades durante la jornada.
- article1 Min ReadJune 11, 2020 02:07 PMConoce los resultados en la contienda por el Senado de los Estados Unidos, para los cargos de alguacil en los condados de Cobb, Gwinnett y Hall y para los escaños de la Cámara de Representantes por los distritos 4 y 7.
- article2 Min ReadJune 10, 2020 10:01 PMLa victoria de Ossoff le permite evitar una segunda vuelta y establece un enfrentamiento directo con el republicano David Perdue en noviembre, una contienda que se vuelve interesante cuando los republicanos buscan mantener la mayoría en el Senado de EEUU.
- article2 Min ReadJune 09, 2020 02:39 PMMientras se registran largas filas y hasta cuatro horas de espera para ejercer el derecho al voto, algunos políticos ya buscan culpables y no han dudado en señalar a los trabajadores electorales y su presunta falta de experiencia para manipular los equipos.
- article1 Min ReadJune 09, 2020 09:04 AMEl estado establece un récord en votación anticipada en medio de la pandemia de coronavirus.
- article1 Min ReadJune 08, 2020 06:37 PMEn las elecciones primarias de Georgia, a realizarse este martes, se eligen alguaciles en tres condados que colaboran con ICE para identificar y detener inmigrantes indocumentados. Conoce a los candidatos.
- article1 Min ReadJune 08, 2020 12:39 PMEl senador titular David Perdue llega sin oposición en el Partido Republicano a las elecciones primarias para reelegirse en el cargo, sin embargo, en el Partido Demócrata la contienda es bastante reñida.
- article3 Min ReadMay 27, 2020 07:47 PMDianne Feinstein siempre dijo que no tenía influencia en las finanzas ni en las decisiones de su esposo. Por su parte, Kelly Loeffler advirtió que, aunque su esposo es el presidente de la Bolsa de Nueva York, las transacciones siempre las ejecutaron los asesores financieros de terceros en tiempos de coronavirus.