Elecciones en EEUU 2020 Miami
Elecciones en EEUU 2020 Miami: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Miami
- article3 Min ReadOctober 06, 2020 12:21 PMEn la encuesta Cuba Poll de la Universidad Internacional de la Florida, el 66% de los cubanos-estadounidenses del condado de Miami-Dade respalda la política de Trump hacia Cuba y el 59% dijo que apoyará su reeleción, mientras que un 25% indicó que apoyará a Biden.
- article3 Min ReadOctober 06, 2020 10:48 AMEn el último día de registro para votar el sistema en línea falló, obligando al gobernador Ron DeSantis a ampliar el proceso hasta las 7 p.m de este martes . El lunes se llegaron a registrar más de medio millón de intentos para darse de alta para votar en las elecciones del 3 noviembre.
- article2 Min ReadOctober 05, 2020 04:31 PMMás de 571,000 votantes ya devolvieron sus boletas para votar por correo en las elecciones generales, y de ellos, 306,037 son de demócratas y 157,924 son de republicanos.
- article2 Min ReadOctober 05, 2020 01:31 PMAunque el presidente Trump tuvo que cancelar su visita a Florida, se ha dejado sentir con la música de Los Tres de la Habana, mientras que Biden hace un recorrido en un estado en disputa rumbo a las próximas elecciones del 3 de noviembre.
- article3 Min ReadOctober 01, 2020 04:22 PMEn el condado de Hillsborough realizar el proceso que exige la ley de Florida, donde los supervisores electorales deben utilizar equipo que cumpla con los estrictos estándares de certificación del estado.
- article2 Min ReadOctober 01, 2020 11:42 AMEn un comunicado, Brad Parscale dijo: "me estoy alejando de mi empresa y de cualquier función en la campaña para el futuro inmediato para concentrarme en mi familia y obtener ayuda para lidiar con el estrés abrumador".
- article2 Min ReadSeptember 30, 2020 03:19 PMTienes hasta el 5 de octubre para hacer tu registro para votar en las elecciones generales del 3 de noviembre en el estado de Florida. Consulta aquí todos los requisitos.
- gallery0 ImagesSeptember 30, 2020 01:44 PMLa boleta electoral que estará disponible para los votantes registrados en el condado de Miami-Dade contendrá a los candidatos para la presidencia de Estados Unidos, cuatro contiendas para la Cámara de Representantes, tres escaños del Senado estatal, 11 contiendas de representantes estatales y seis preguntas que evalúan a funcionarios judiciales.
- article2 Min ReadSeptember 30, 2020 11:39 AM¿Vive en el condado de Miami-Dade y quiere saber hasta cuándo puede pedir su boleta electoral para votar por correo? Usted tiene hasta el 24 de octubre para solicitarla. Vea los requisitos que debe presentar a continuación.
- article3 Min ReadSeptember 29, 2020 10:38 PMTras el primer debate presidencial, Univision Noticias habló con simpatizantes del presidente Donald Trump y de Joe Biden, quienes abordaron el ritmo del encuentro presidencial y algunos de los temas más polémicos.