Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia
- article1 Min ReadSeptember 08, 2020 06:05 PMUna medida que se someterá a votación en Pittsburgh durante las elecciones generales de noviembre busca fortalecer los poderes de la Junta de Revisión de la Policía Ciudadana, que es una agencia independiente creada y financiada por la ciudad. Conoce todos los detalles:
- article2 Min ReadSeptember 08, 2020 06:01 PMEn una conversación con una periodista de Axios, el congresista de California Kevin McCarthy dijo que ha advertido al presidente Trump de que la idea de boicotear el voto por correo no es una buena idea ni siquiera para los miembros de su partido.
- article1 Min ReadSeptember 08, 2020 05:45 PMDe las cuatro preguntas que estarán en la boleta electoral de Filadelfia, tres surgieron de las protestas de justicia racial que siguieron al asesinato policial de George Floyd a fines de mayo.
- article2 Min ReadSeptember 04, 2020 03:27 PMDurante su visita en Pensilvania, el presidente Donald Trump volvió a alentar a sus simpatizantes a votar por correo y en persona mientras algunos de sus simpatizantes se visten de “muro fronterizo” y afirman que el presidente fue enviado por Dios.
- gallery23 ImagesSeptember 04, 2020 02:55 PMSimpatizantes del presidente Donald Trump ataviados con playeras, gorras de su campaña y otros accesorios estrafalarios acudieron a escuchar su discurso este jueves 3 de septiembre en Latrobe, Pensilvania.
- article2 Min ReadAugust 27, 2020 06:39 PMLa mitad del dinero, alrededor de $5 millones, se destinará a equipos como insertadores, clasificadores, extractores y escáneres para acelerar el conteo de las boletas electorales enviadas por correo; Otros $2.2 millones se destinarán a la apertura de 15 oficinas electorales satélite donde las personas podrán registrarse para votar, solicitar una boleta por correo o entregar su boleta completa.
- article1 Min ReadAugust 27, 2020 06:34 PM“Estoy increíblemente orgulloso de que el Senado haya confirmado por unanimidad a Pierre-Louis. Fabiana es una abogada excepcionalmente talentosa. Me siento honrado de haber presentado su nombre", dijo el demócrata Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey.
- article3 Min ReadAugust 26, 2020 06:13 PMPensilvania recibió casi $4 mil millones en fondos federales para combatir el coronavirus, pero cuando los legisladores y Tom Wolf asignaron alrededor de dos tercios en mayo, apartaron $1.3 mil millones que quedaban, y ahora el demócrata quiere gastar gran parte de esa reserva.
- article1 Min ReadAugust 19, 2020 07:48 PMLuego que Biden seleccionó a Kamala Harris como su compañera de fórmula, su comité conjunto de recaudación de fondos obtuvo 26 millones de dólares en donaciones en 24 horas.
- article1 Min ReadAugust 19, 2020 06:51 PMEl demócrata Phil Murphy aclaró que se quedará en el estado para ayudarlo a recuperarse de la crisis del coronavirus: “Mi trabajo es Nueva Jersey y no puedo imaginarme, incluso en tiempos de paz, no puedo imaginar otro trabajo”.