Elecciones en EEUU 2020 Puerto Rico
Elecciones en EEUU 2020 Puerto Rico: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Puerto Rico
- gallery0 ImagesOctober 14, 2020 01:10 PMTe mostramos cómo luce la papeleta modelo que recibirás, en tu respectivo municipio, el día de las elecciones del 3 de noviembre.
- article2 Min ReadOctober 13, 2020 06:20 PMEl secretario de Salud, Lorenzo González, solicitó al Negociado de la Policía que retire los escoltas a los candidatos a la gobernación, pues dice que ayudan a que violen la prohibición de actos masivos por la pandemia.
- article2 Min ReadOctober 13, 2020 04:08 PMAdemás de participar en los medios con mensaje educativos, harán caminatas por 11 días alrededor de Puerto Rico, donde además se recaudará dinero a favor de la consulta "estadidad sí o no".
- article2 Min ReadOctober 13, 2020 12:52 PMEl presidente Trump retomó su agenda política luego de dar positivo al coronavirus y viajó a la Florida, donde solicitó a los puertorriqueños que voten por él el 3 de noviembre.
- article1 Min ReadOctober 13, 2020 11:37 AMMuchos de los que solicitaron el voto ausente entregaron su papeleta marcada a lápiz o bolígrafo, pero la CEE determinó que serán contabilizadas y corroboradas.
- article2 Min ReadOctober 12, 2020 03:53 PMAlexandra Lúgaro dijo en una transmisión en vivo por Facebook que irá hasta las últimas consecuencias por los comentarios que hizo el titiritero Kobbo Santarrosa a través del programa televisivo La Comay.
- article1 Min ReadOctober 12, 2020 01:54 PMSin embargo, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) aún discute si adelantan varios días el proceso del voto a encamados por el gran número de electores que solicitó el voto adelantado.
- article2 Min ReadOctober 12, 2020 12:42 PMEl candidato a la gobernación Charlie Delgado entiende que el contrato no es compatible con su visión de gobierno, ya que la empresa desplazaría a trabajadores de la AEE.
- article2 Min ReadOctober 08, 2020 04:54 PMA excepción de Charlie Delgado, quien no asistió al foro Queremos Sol por estar en cuarentena, los demás candidatos a la gobernación expusieron sus plataformas para que la energía eléctrica sea estable en 2021.
- article1 Min ReadOctober 08, 2020 03:54 PM"Soy yo quien determina los riesgos que corro y soy yo quien determino cómo proteger a mi familia y mi persona", dijo el candidato a la gobernación, quien tiene dos escoltas para su seguridad.