shaila-rocio-durcal-2021
shaila-rocio-durcal-2021: Últimas noticias, videos y fotos de shaila-rocio-durcal-2021
- video2:42September 19, 2023 02:00 PMLa madre de Piqué nuevamente señala a la cantante colombiana. En más Chismes Gordos: Shaila Dúrcal lanza fuertes críticas a Ángela Aguilar, Eleazar Gómez se da una nueva oportunidad en el amor, conoce a los famosos nominados al Latin Grammy.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español. - video3:37September 15, 2023 08:27 AMLa cantante española fue cuestionada acerca de la versión que Ángela Aguilar, junto a Steve Aoki, hizo de la canción ‘La Gata Bajo la Lluvia’ de Rocío Dúrcal. Además, Shaila opinó del avión en homenaje a Juan Gabriel y dijo si está de acuerdo en que “revivan” la voz de su madre en nuevas canciones.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español. - video2:40February 08, 2022 10:17 AMEl 5 de mayo de 1997, 'El Divo de Juárez' y la intérprete española dieron una entrevista en Los Ángeles para Despierta América, justo unos días después de lanzar su álbum 'Juntos Otra Vez' y ahí hablaron de los "secretos" de su disco, la admiración que sentía el mexicano por ella y el éxito del tema 'Amor Eterno'.
- video6:19December 13, 2021 01:58 PMEntre lágrimas, Shaila Dúrcal, cantante española e hija de Rocío Durcal, contó que recibió la noticia de la muerte del ídolo mexicano con mucha tristeza, pero señaló que ahora “el cielo está de fiesta”. Asimismo, Dúrcal recordó cuando ‘Chente’ la invitó a una de sus giras. “Para mí es mi padrino, él me dio la oportunidad de expandir mi carrera en EEUU”, afirmó la artista al imaginar cómo pudo ser la divertida relación entre su madre y el gran Vicente.
- video1:57May 05, 2021 07:20 AMLa cantante española formará parte del especial Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, donde rendirá un tributo a su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal. Shaila revela que siente mucha emoción por homenajear a la artista, quien no solo fue su mamá sino una gran estrella de la música en español.