Univision 45 Investiga
Univision 45 Investiga: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 45 Investiga
- article4 Min ReadSeptember 30, 2019 03:53 PM“(De lo) que me arrepiento es que CPS se haya metido a mi vida y me haya arruinado mi vida", lamenta Julissa Rodríguez, una madre hispana que viene librando una lucha desde los 12 años cuando inició una relación con un hombre 16 años mayor que ella. El complejo entramado de su caso deja al descubierto las fallas de varias agencias del gobierno que deberieron protegerla.
- article3 Min ReadAugust 27, 2019 01:08 PMEl Distrito Escolar Independiente de Houston empezó su año académico este lunes con un alto déficit de maestros. Casi 2,000 educadores renunciaron a sus puestos en el periodo escolar 2018-2019 y gran parte de esas plazas siguen vacantes.
- article5 Min ReadMay 01, 2019 05:07 AMLos tribunales de justicia del condado Fort Bend, en Texas, están bajo investigación del Departamento de Justicia por posibles violaciones de derechos civiles al negar la asistencia de un intérprete a personas con dominio limitado del inglés.